Quisiéramos decirte muchas cosas sobre quiénes somos, qué es lo que creemos y cómo vivimos, pero no queremos cansarte, deseamos de corazón que nos conozcas y, si la distancia te lo permite, nos visites.

Solo queremos decirte que somos cristianos, que creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, la única fuente de autoridad para nuestra vida, y es donde encontramos el verdadero amor de Dios para con el hombre y la historia de la Salvación.

Dios nos dice que todos somos pecadores:

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

Dios nos ama entrañablemente hasta tal punto que dio a su Hijo para salvarnos:

De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Cristo murió por nuestros pecados y resucitó demostrando que tiene poder para darnos vida eterna.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad (1ª Juan 1:9)

En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres (que el de Jesucristo), en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)

Necesitas a Dios en tu vida, todos lo necesitamos. No vas a encontrar la paz, el perdón y la salvación en ninguna otra parte y queremos animarte a venir a él, con arrepentimiento, pedirle perdón y aceptar lo que hizo por ti en la Cruz recibiéndole como tu Salvador y Señor.

No tengas miedo de dar el paso y entregarte a Cristo, su Espíritu te dará el poder para seguirle.

Nosostros somos simples portadores de este gran mensaje; intentamos con el poder del Espíritu Santo vivir de acuerdo a lo que Dios quiere, y estamos a tu disposición para explicarte dentro de nuestras posibilidades lo que enseña la Palabra de Dios.