Los Jueves

A las 20:00 horas: Reunión de oración

Todos los jueves nos reunimos para orar por las necesidades específicas de los miembros de la iglesia. Desde las 20:00 hasta las 20:30 tenemos una breve reflexión bíblica y posteriormente un tiempo de oración por las necesidades que cualquier persona pueda tener y quiera poner delante de Dios para que Él las supla.

Los Domingos

A las 11:00 horas: Culto de alabanza y celebración de la Mesa del Señor

Durante la reunión por la mañana tenemos un tiempo de reflexión bíblica y después pasamos a la alabanza y adoración donde juntos, como iglesia, damos gracias a Dios con diversas participaciones (canciones, oraciones y lecturas bíblicas) por las bendiciones en Cristo Jesús. La mesa del Señor, la Santa Cena, es el centro de nuestra adoración al Señor, el recuerdo de Jesucristo muerto en la Cruz por nuestra maldad, su sangre derramada para pagar nuestra salvación.

A las 19:00 horas: Predicación del evangelio / Estudio Bíblico

Los domingos por la tarde nos reunimos durante una hora aproximadamente para saber más de la Biblia. Como cristianos, creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y por eso la importancia de estudiar y meditar en ella. En la Biblia encontramos palabras de vida, de amor e instrucciones de parte de Dios para nuestras vidas.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16-17)

Si quieres saber de otras actividades que realizamos a lo largo de la semana, por favor: Habla con nosotros